Institución

¿Ya realizaste la evaluación de impactos ambientales, sociales y de gobernanza de la UAO?

KPMG

Estudiante UAO, si aún no has realizado la evaluación de impactos ambientales, sociales y de gobernanza, ASG, de la Institución, liderada por la consultoría KPMG, te invitamos a que lo hagas, pues esta es parte fundamental de la gestión universitaria.

Tu aporte es clave para comprender los impactos actuales y potenciales, positivos y negativos, de nuestras operaciones en el entorno, sociedad y gobernanza.

¡Gracias por tu contribución a nuestro compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad social!