Instituto de Idiomas

¿Sabías que la UAO es Centro Administrador de Toefl?

La UAO es una de las instituciones educativas autorizadas por el Educational Testing Service, ETS, para llevar a cabo la prueba internacional Toefl. ¿Qué significa esto? Si debes demostrar tu dominio del idioma inglés presentando esta prueba por motivos académicos, laborales, o de emigración al extranjero puedes hacerlo en la U.

Próximamente, gracias al aval que ETS da a la U para ser un Centro de Aplicación de la prueba Toefl, y por hacer parte de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, los estudiantes y egresados de la UAO, podrán acceder a un descuento en el costo de la presentación del examen enviando su solicitud al correo [email protected]

Las siguientes fechas de aplicación del examen Toefl en la UAO están programadas para el 15 y 29 de abril o 6, 13 y 20 de mayo.

Conoce más aquí.

Instituto de Idiomas

PBX: 602 318 8000, ext. 12130 o 12140.