Saltar al contenido

Asiste al Foro de cierre de la Agenda Académica de la COP16

Asiste al Foro de cierre de la Agenda Académica de la COP16

La Universidad Autónoma de Occidente será el escenario del Foro de cierre de la Agenda Académica de la COP16, un espacio para el análisis y la evaluación de los principales logros y aprendizajes de este importante encuentro internacional. 

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 5 de diciembre, a las 2:30 p.m., en el auditorio Xepia, y contará con la participación de expertos, académicos y actores clave en temas de sostenibilidad y biodiversidad. 

Durante el foro, se abordarán temas como: 

Conoce la agenda aquí:

2:30 p.m. Palabras de bienvenida del rector de la UAO, Diego Hernández Lozada.               

3:00 p.m. Conversatorio: Los resultados de la COP16 y su legado: Plataforma Colombia Bioconecta y Cali Biodiverciudad

Moderador: Mario A. Gandini, director del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad, UAO. 

4:00 p.m. Los resultados de la COP16 desde la perspectiva del Plan Maestro Cali Sostenible
Director del DAGMA, Mauricio Mira.
4:20 p.m. Sesión de preguntas

4:30 p.m. El legado de la COP16 y la Visión Cali 500+
Coordinadora Técnica de Cali 500+, Isabella Zuluaga
4:50 p.m. Sesión de preguntas

5:00 p.m. Conversatorio: El rol de la academia en la COP16 y en la construcción de Cali Biodiverciudad

6:20 p.m. Clausura del Foro y de la Agenda Académica de la COP16.

¡Te esperamos! 

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mario Andrés Gandini Ayerbe Director del Instituto de Estudios para la Sostenibilidad
PBX. (602) 318 8000, ext. 11315

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO