Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

‘Atisbos’, la nueva obra literaria UAO

Dos lenguajes que se encuentran y complementan, ese es el sentido de ‘Atisbos. Encuentro con el Autor y su Obra’, donde la literatura es acompañada por medio de la fotografía para destacar a diferentes escritores del Valle del Cauca.

Esta producción literaria es el nuevo libro con sello Autónomo lanzado el pasado 29 de noviembre en la sala Jorge Isaacs de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.

Los autores de esta obra son el literato Humberto Jarrín y el fotógrafo Andrés Rozo, quienes a su vez hacen parte de la cuota docente de la Universidad Autónoma de Occidente, dentro de la facultad de Humanidades y Artes.

Origen del libro

Esta nueva producción del Programa Editorial de la Universidad Autónoma de Occidente, contó con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca gracias a la pasada Convocatoria Departamental de Estímulos a Proyectos Artísticos y Culturales ‘La Cultura Está en Vos’ 2018, en la que el libro resultó favorecido.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA