fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Becas para estudios de posgrado en el exterior 2020

El Banco de la República abre una nueva convocatoria para aquellos profesionales colombianos que se encuentran en la búsqueda de una carrera de posgrado en alguna universidad extranjera y de alto prestigio. De esta manera, cinco doctorados en Economía, una maestría o doctorado en Derecho Económico y un posgrado en Música en conservatorios o academias extranjeras, serán los programas que contarán con respaldo económico.

El objetivo de estas becas es contribuir al desarrollo del país mediante la investigación y la producción de conocimiento para incrementar el número de profesionales colombianos, y así mismo, el país cuente con un mayor número de profesores, investigadores , funcionarios públicos y artistas altamente capacitados.

Los siete profesionales que ganen la convocatoria, al finalizar sus estudios deberán retornar al país para retribuir el patrocinio que recibieron y amortizarlo con servicios en alguna de las entidades avaladas por el Banco de la República (entidades públicas, universidades y entidades privadas sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación en el área de estudios). 

La selección está a cargo de un jurado conformado por un directivo del Banco de la República y cuatro miembros más que pueden ser directores, decanos, profesores de universidades públicas o privadas o investigadores y artistas reconocidos en el medio.

Sigue los paso a paso, revisa los requisitos y documentos de la convocatoria aquí

Fechas a tener en cuenta: 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo