Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Cátedra de Sostenibilidad: Memoria biocultural

En esta oportunidad, el profesor Narciso Barrera, quien es antropólogo y geógrafo, e investigador del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, Clacso, y profesor de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, México, nos hablará sobre Memoria biocultural.

Invitado:
Narciso Barrera,  Mexicano geógrafo y antropólogo dedicado al estudio de las creencias conocimientos y prácticas indígenas/campesinas sobre la naturaleza desde hace más de tres décadas. Ha realizado trabajo de campo en diversas comunidades y pueblos mesoamericanos, andinos, andaluces en el sur de África. Trabaja temas de historia ambiental, paisajes rurales, agroecología, etnoecología y etnoedafología.

Mira la cátedra aquí:

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA