fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¿Cómo sobrevivir a la revisión por pares en ciencias sociales y humanidades?

¿Qué sucede después de enviar mi artículo de investigación?, es la pregunta que muchos investigadores se hacen cuando envían su texto a una revista científica. 

Existen métodos o pasos para lograr una exitosa publicación en revistas de alto impacto, una herramienta para lograrlo, es la plataforma Enago Academy; especializada en servicios de edición académica y científica, utilizado por muchas universidades y organizaciones de investigación líderes en todo el mundo. 

Es por eso que el próximo 25 de noviembre, uno de los temas que presenta Enago Academy, es la revisión de textos por pares, y a través de un webinar podrás participar sin costo alguno en el siguiente enlace. Conéctate a partir de las 10 a.m. 

A través de este Webinar, los investigadores conocerán:

La publicación de artículos en revistas científicas por parte de los investigadores es una tarea importante, ya que es uno de los últimos objetivos de una investigación, y constituye un aporte para la comunidad científica; además de las aportaciones a la construcción de conocimiento al área o campo correspondiente.  

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo