fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019

Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019.

Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019.

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente invita a participar en la Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019 de Colciencias.

Esta convocatoria tiene como obejtivo facilitar la vinculación de profesionales colombianos con título de doctor a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a través del desarrollo de estancias postdoctorales mediante la conformación de un banco de propuestas elegibles.

Cuentas con dos fases:

FASE 1.

Esta primera fase está dirigida a colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido a partir del 1 de enero de 2014 (equivalente al título de Doctor of Philosophy – PhD o nivel 8 de educación según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación de la UNESCO) o que su tesis de doctorado haya sido sustentada y aprobada.

FASE 2.

La segunda fase está dirigida a entidades del SNCTeI interesadas en vincular profesionales con doctorado para la realización de una estancia postdoctoral en el marco de una propuesta de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Ingrese aquí para consultar los términos de referencia y cronograma de esta convocatoria.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo