Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019

Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019.

La Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente invita a participar en la Convocatoria Programa de Estancias Postdoctorales en entidades del SNCTeI 2019 de Colciencias.

Esta convocatoria tiene como obejtivo facilitar la vinculación de profesionales colombianos con título de doctor a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación a través del desarrollo de estancias postdoctorales mediante la conformación de un banco de propuestas elegibles.

Cuentas con dos fases:

FASE 1.

Esta primera fase está dirigida a colombianos que cuenten con el título de doctor obtenido a partir del 1 de enero de 2014 (equivalente al título de Doctor of Philosophy – PhD o nivel 8 de educación según la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación de la UNESCO) o que su tesis de doctorado haya sido sustentada y aprobada.

FASE 2.

La segunda fase está dirigida a entidades del SNCTeI interesadas en vincular profesionales con doctorado para la realización de una estancia postdoctoral en el marco de una propuesta de investigación, desarrollo tecnológico e innovación.

Ingrese aquí para consultar los términos de referencia y cronograma de esta convocatoria.