fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¡Gracias a tu apoyo, cuatro Autónomos estarán en la gala final de Xpoilers!

Xpoilers

El mes pasado, seis proyectos de investigación Autónomos participaron en la convocatoria Xpoilers, un evento realizado por primera vez en Colombia, para inspirar a los jóvenes investigadores a comunicar sus avances y resultados de investigación de maneras no convencionales.   

La idea era presentar las investigaciones de manera creativa, a través de un video publicado en el canal de YouTube de Iniciación Científica, y los que más interacciones tuvieran, pasarían a la fase final.  

De las seis iniciativas que presentaron nuestros semilleros UAO, cuatro son finalistas, lo que nos hace la Universidad con más investigadores en esta fase.  

Los proyectos seleccionados son:  

Los cuatro finalistas participarán el próximo 22 de septiembre en la gala final del Festival, en Bogotá, con el objetivo de presentar sus monólogos o puestas en escena hablando sobre las investigaciones, durante cuatro minutos. Los ganadores serán seleccionados por un panel de jueces especializados.  

Xpoilers es espacio abierto para estudiantes y docentes universitarios de todas las disciplinas e instituciones de educación superior, que quieran poner a prueba sus conocimientos investigativos, creatividad y competencias comunicativas. 

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo