Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

El Programa Editorial en la Feria del Libro más importante del mundo

Desde el 14 al 18 de octubre, el Programa Editorial de la UAO estará participando en la Feria virtual del libro de Fráncfort, la más importante del mundo a nivel editorial.

En esta edición especial, la Universidad participa como exhibidor de la parrilla oficial de la Feria, lo que significa que los asistentes a este gran evento podrán acceder a las obras de los escritores Autónomos, varias de ellas de manera gratuita por medio del catálogo de libros en editorial.uao.edu.co.

Ver aquí la parrilla de exhibición del Programa Editorial en Fráncfort

Ver libros de autores UAO que puedes leer y descargar gratuitamente

El Programa Editorial participa por cuarta ocasión en la cita alemana, y será una oportunidad para dar a conocer las producciones académicas que se realizan en la UAO ante la comunidad científica; centros de estudio de distintas áreas del conocimiento, bibliotecólogos, y universidades de todo el mundo.

Así, este evento que será gratuito y con eventos interactivos, permitirá que muchos lectores puedan conectarse y vivir por primera vez esta experiencia cultural y literaria, que comprende cerca de 70 horas de programación con lanzamientos: charlas, talleres, actividades, donde el libro en formato digital será el protagonista.

Los títulos de la U que viajan a Fráncfort, incluyen las más recientes novedades literarias que también serán presentadas en la Feria Virtual del libro de Cali del 16 al 25 de octubre.

José Julián Serrano
Correo: [email protected]