Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Investigación

El Programa Editorial UAO presentará 11 obras en la Feria Internacional del Libro de Cali 2018

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Cali 2018, el Programa Editorial de la UAO realizará el lanzamiento de 11 de sus obras que corresponden a la producción intelectual de profesores investigadores de la Universidad y uno de ellos en coedición con Unicatólica, este año la FILCA, que se realizará del 18 al 28 de octubre en el Bulevar del Río, tendrá como país invitado a México, contará con más de 100 mil libros disponibles y más de 150 invitados nacionales e internacionales.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA