Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Escribe y publica en inglés para llegar a una audiencia global

En el marco de la alianza entre la Universidad de Sheffield de Reino Unido y la Universidad Autónoma de Occidente, la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento y la facultad de Ciencias Humanas y Artes, a través de la unidad de Visibilización y divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación, convocan al taller: Escribir y Publicar en Inglés.

Este será un espacio para un grupo de 15 profesores investigadores, que actualmente estén desarrollando un proyecto de escritura en diferentes áreas con énfasis en humanidades, ciencias sociales u otras disciplinas con enfoque social o comunitario.

Fechas clave:

Inscripciones.Hasta el 15 de mayo.
Selección de los participantes de acuerdo con la propuesta presentada.Del 16 al 23 de mayo.
Reunión presencial con los seleccionados para presentar la dinámica, estructura y temáticas del taller.10 de mayo.
Reunión virtual con los talleristas y presentación de los resúmenes, y avance de escritura, con el objetivo de conformar grupos de trabajo.Del 26 al 31 de mayo.
Peer-review – sesión de dos horas de revisión de pares dos semanas antes del retiro de escritura.Cada grupo agenda su propia sesión de trabajo.
Dos días de jornadas presenciales writing retreat.Entre el 5 y 12 de julio.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
José Julián Serrano Quimbaya Jefe de la unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11603