Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¿Te gustaría realizar una estancia de investigación en la Escuela Nacional del Deporte?

Estudiante UAO, si llevas un año o más vinculado a un semillero de investigación UAO o te encuentras realizando tu proyecto de grado, participa en la IV Convocatoria Estancia de Investigación de la Escuela Nacional del Deporte.

Esta estancia está abierta para estudiantes de pregrado o posgrado y se puede realizar de manera presencial o virtual.

Para participar debes conocer el catálogo de investigadores de la Escuela Nacional del Deporte, quienes serán los encargados de brindarte acompañamiento durante la estancia de investigación.

Fechas importantes:

Haz clic aquí para conocer más de la convocatoria.

Inscríbete aquí.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850