Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Estudiante y emprendedor UAO, ¡Anímate a participar en el Eco-Reto 2022!

El Eco-Reto es una de las competencias de emprendimiento y desarrollo sostenible más importantes de la región, y que en alianza con la OEA y PepsiCo Bebidas Latinoamérica busca soluciones que permitan reducir, reciclar, y reinventar el plástico a través de modelos de economía circular; apoyando y protegiendo los recursos naturales de nuestro planeta.

Esta convocatoria está dirigida a jóvenes innovadores y emprendedores de entre 18 y 34 años. La participación en el Eco-Reto es completamente gratuita.

Aquellos que se registren en la convocatoria, tendrán acceso a beneficios que incluyen: capacitaciones, mentorías, oportunidades de visibilidad local e internacional, apoyo de las organizaciones socias del programa, un premio por $10,000 USD de capital semilla para el equipo ganador, entre muchos otros.

Si estás interesado en participar, contáctate con el Centro de Innovación y Emprendimiento UAO, SINAPSIS, en donde encontrarás acompañamiento.

Contacto:[email protected]

Mira algunos casos de éxito:

Temas mencionados en este artículo