Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Iniciativa UAO, busca ser finalista en el ‘Reto Comunidades Energéticas’

La iniciativa UAO ‘Vivero con energía solar para iluminar las vidas y saberes ancestrales de las mujeres de Robles’ fue seleccionada por la convocatoria ‘Reto Comunidades Energéticas, Colombia 2021’, la cual escogió iniciativas innovadoras que desde la participación ciudadana y, con base en la definición de comunidad energética, buscaran soluciones a necesidades energéticas propias de su comunidad.

El proyecto fue presentado por la UAO en alianza con la Asociación de Mujeres de Robles, Jamundí, y busca impulsar los procesos productivos y de transformación de prácticas ancestrales relacionadas con plantas medicinales en el corregimiento de Robles.

Para que esta investigación pueda avanzar a la fase final deberá estar entre las tres más votadas por el público.

¡Participa y vota desde cualquier dispositivo las veces que quieras!

Las votaciones están abiertas desde el viernes 19 de noviembre de 2021 a las 7:00 am, hasta el miércoles 24 de noviembre de 2021 a las 11:59 pm.

Conoce la iniciativa en el siguiente video:

Nuestro equipo Facultad de Comunicación Social, Humanidades y Artes Departamento de Comunicación

Temas mencionados en este artículo