Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Investigación

La UAO se destacó con puntajes superiores a 90 puntos en el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de Semilleros de Investigación 2018

Con un promedio de evaluación superior a 90 puntos, 11 trabajos de los Semilleros de Investigación de la Universidad Autónoma de Occidente, se destacaron en el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de Semilleros de Investigación, ENISI 2018, realizado del 11 al 14 de octubre de 2018, en la ciudad de Pasto, Nariño.

En total, la UAO, a través de la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, presentó 22 trabajos de diferentes semilleros de investigación, 11 de ellos alcanzaron puntajes superiores a 90 puntos, los demás lograron un promedio de evaluación entre 80 y 90 puntos.

«Estos resultados resaltan la cultura de la investigación formativa UAO, que lideran los docentes de los grupos de investigación, en las agendas y procesos académicos. Contribuyendo con la formación de los jóvenes investigadores del futuro. Lo anterior, en el marco de la política de la investigación institucional», señaló Martha Cecilia Vásquez Olave, Jefe Oficina Fomento y Apoyo a la Investigación.

Encuentre aquí información detallada de los resultados.

 

 

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

  • Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

    Alexander García Dávalos

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio ala norte 3 piso

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo