fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

La UAO se fortalece para presentar proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación

Docentes de la UAO participaron del taller de capacitación en ‘Formulación y presentación de proyectos ante el Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación (FCTeI) del Sistema General de Regalías (SGR)’, dictado por la economista, Liliana Pérez Rodríguez.

 

Durante la jornada, realizada por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Autónoma de Occidente, se presentó información sobre formulación y presentación de proyectos para ser financiados con recursos de regalías.

 

“Lo más estratégico es la posibilidad que tiene la Universidad Autónoma de Occidente a partir de una reforma normativa  que se presentó el año pasado, donde se establece que las universidades privadas podrán participar de estas convocatorias y ser ejecutor de los recursos de regalías”, señaló Liliana Pérez.

 

Esto le permitirá a la UAO participar de las convocatorias con sus proyectos de investigación, innovación y formación en los que pueda ejecutar y acceder a recursos de regalías, en particular del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación, FCTeI.

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo