Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Libros de autores UAO que puedes leer y descargar gratuitamente

En tiempos de cuarentena y largas horas en casa, es importante encontrar una buena lectura que nos confronte con otras ideas; con posibles mundos a través de historias; o que simplemente nos entretenga en nuestros ratos libres, y qué mejor sí lo podemos hacer de manera gratuita y en cualquier dispositivo como lo ofrece el catálogo de libros digitales de la Universidad Autónoma.

Son 78 libros producidos por el Programa Editorial de la UAO, de la autoría de escritores Autónomos, los que están disponibles en la sección ‘Descarga gratuita’, para que los leas en línea o los descargues cuando quieras; además de los muchos otros libros que podrás encontrar en el sitio web editorial.uao.edu.co

“Con estos libros también buscamos que las obras puedan apoyar las clases virtuales a través del acceso ilimitado de estudiantes y de público general a las mismas. También consideramos que es importante brindar contenidos a la creciente comunidad que accede a libros en formato digital y así hacer más agradable esta retadora coyuntura, que nos deja las medidas tomadas por el Gobierno, frente al Covid-19.”, dijo José Julián Serrano, Jefe del programa Editorial.

Esta iniciativa es una política que ha adoptado el Programa Editorial con el fin de brindarles a sus lectores la posibilidad de leer algunas obras sin ningún costo y con acceso abierto a las producciones académicas, científicas y literarias que se realizan en la Universidad.

En este catálogo podrás encontrar títulos de temáticas distintas para públicos diferentes.

“Los títulos de la UAO invitan a los lectores a ampliar sus conocimientos en los campos de la ingeniería, la economía y el derecho; a reflexionar sobre la naturaleza humana, la historia y la literatura; a abordar temas de educación y pedagogía, de comunicación, diseño y publicidad; a entender la actualidad socio ambiental; y a aproximarse a las ciencias sociales”, expresó José Julián Serrano.

Informes:
José Julián Serrano