fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¡Llegó Xpoilers 2024: una manera diferente de contar la ciencia!

Estudiante UAO, si haces parte de un semillero de investigación, participa en Xpoilers 2024, una estrategia anual de divulgación y comunicación de la ciencia, en la que podrás contar tus avances, hallazgos y resultados de investigación, de una manera diferente. 

Esta oportunidad te permite visibilizar tu proyecto, poner a prueba tus conocimientos investigativos, tu creatividad y tus competencias comunicativas, a través de la presentación de los resultados de tu proyecto de investigación en un monólogo o una puesta en escena. 

Para participar, debes enviar un resumen de tu proyecto de investigación, de máximo 500 palabras, al correo electrónico [email protected], hasta el viernes 5 de abril. En esta ocasión, solo se escogerán cinco proyectos, tres en modalidad monólogo y dos en puesta en escena, que tendrán la oportunidad de pasar a la gala final y presentar su proyecto en Bogotá. Los seleccionados contarán con el apoyo de la Universidad en producción y capacitación para las dos modalidades, entre otros.  

Esta convocatoria es liderada por Iniciación Científica, Colombia; inspirada en actividades realizadas en el Cheltenham Science Festival, en el Reino Unido, y la École Supérieure des Technologies Industrielles Avancées, en Francia, y apoyada por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. 

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo