Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¿Por qué es importante la divulgación científica?

Palabras Autónomas

Este jueves 29 de abril, en el marco de la XIX versión de Palabras Autónomas, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento te invita a la charla: ‘I+D+i+¿d?’, con el profesor, Alberto Nájera López,  coordinador de la unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad Castilla-La Mancha (España).

En esta charla, lo estará acompañando, José Julián Serrano, Jefe del Programa Editorial de la UAO, para hablar acerca de la ciencia, la investigación y la innovación.

Uno de los temas que se estará abordando en la conferencia será la importancia de la divulgación científica en el ámbito académico, como antesala a esta conversación, el profesor Nájera, compartió seis razones por la cuales este tema debe ser cada vez más preponderante en las universidades.

Mira el video

Acerca de la charla: I + D+ i + ¿d?

Fecha: 29 de abril
Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

Sigue la transmisión a través del Facebook y YouTube de la UAO.

Sobre el invitado

Profesor Alberto Nájera López

El profesor, Alberto Nájera López, es Licenciado en Física (2000) y Doctor en Neurociencias (2005) por la Universidad de Salamanca, profesor del área de Radiología y Medicina Física en el Departamento de Ciencias Médicas de la Facultad de Medicina de Albacete perteneciente a la Universidad de Castilla – La Mancha desde 2001, y desde 2019 es coordinador de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i – UCLMdivulga) de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
José Julián Serrano Quimbaya Jefe de la unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11603

Temas mencionados en este artículo