Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Postúlate a las becas de pregrado y posgrado del Programa ‘Líderes Emergentes’

El Gobierno de Canadá lanza las convocatorias para su Programa de Líderes Emergentes en las Américas 2021-2022 (PFLA). Las becas PFLA están disponibles para facilitar los intercambios de corto plazo (semestre académico o práctica de investigación) a nivel de pregrado, maestría o doctorado.

Fecha de nominación por universidades : 22 de febrero de 2021.

*Note que sólo los estudiantes debidamente nominados recibirán el enlace para el formulario de aplicación electrónico.

Valor y duración:

El valor de la beca varía en función de la duración y el ciclo universitario:

• Beca de 7.200 $ CAN para estudiantes de pregrado y posgrado para estancias de no más de 4 meses(estudios o investigación).

• Beca de 9.700 $ CAN para estudiantes de posgrado para estancias de 5 a 6 meses (estudios o investigación).

Movilidad académica:

• Programas BCI-CREPUQ : consultar la siguiente lista de los programas ofrecidos PÉÉ-BCIo Acuerdos bilaterales: Consultar cada acuerdo para conocer los programas beneficiados.

• Intercambio de investigación: todos los programas están abiertos.

Países admisibles:

América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Importante:

Los estudiantes nominados deberán presentar su aplicación en la Université du Québec à Trois-Rivières antes del 7 de MARZO de 2021, a través del enlace personalizado que se le proporcionará.

Para mayor información, comunicarse con Sylvain Pinet, responsable del programa PFLA en la UQTR: [email protected]

Para realizar las postulaciones a esta convocatoria en la modalidad de investigación o movilidad académica contactarse con la Oficina de Relaciones de Relaciones Internacionales de la UAO.

Contacto: Donny Liseth Rodríguez
Correo: [email protected]

Descarga los requisitos de la convocatoria aquí.

Para obtener información completa sobre el programa, ingrese aquí.