Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Profe UAO, contribuye a la generación de nuevo conocimiento en la U

Si eres docente investigador UAO y cuentas con productos de generación de nuevo conocimiento, de apropiación social del conocimiento y de divulgación de la ciencia, la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, a través de su unidad de Visibilización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, te invita a unirte a la convocatoria para que puedas contribuir con los propósitos del ecosistema institucional de Investigación, Creación e Innovación vía 2030.

Uno de los objetivos de la convocatoria es generar un espacio de visibilización, divulgación y publicación, desde la Universidad y en colaboración con otras universidades o entidades que hayan formado parte del proceso de construcción de los productos presentados.

Condiciones generales de la convocatoria:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
José Julián Serrano Quimbaya Jefe de la unidad de Visibilización y Divulgación de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11603