fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Profesor Investigador: Visibiliza tu investigación, ¡ponte al día!

El pasado 5 y 6 de noviembre se realizaron dos webinars de capacitación sobre ORCID y AuthorID de Scopus en el que profesores investigadores UAO participaron.

En coordinación con el CRAI, la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico se realizó esta capacitación en la que se enseñó cómo unificar los perfiles, eliminar ambigüedades de los nombres y así contribuir a la visibilización e impacto de sus resultados de investigación.

En vista de la importancia de estos temas se ha preparado una capacitación presencial el próximo 5 de diciembre de 9 a 11 a.m. en la sala de capacitaciones de la Biblioteca en la que podrán inscribirse en este enlace

Adicionalmente, el CRAI preparó una guía y tutorial sobre ORCID, además de videos de los webinars al que podrás acceder aquí, y saber todo lo que se necesita para realizar la gestión de la producción intelectual.

Te esperamos el próximo jueves 5 de diciembre.

Informes:

Alejandra Correa

Correo: [email protected], ext. 11879

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo