Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Investigación

Se amplió el plazo para la Convocatoria de Apoyo a la Publicación de Artículos de Investigación

Convocatoria de Apoyo a la Publicación de Artículos de Investigación

Con el fin de fortalecer los indicadores de producción intelectual de impacto que contribuyan al posicionamiento y la visibilidad de los grupos de investigación de la Universidad Autónoma de Occidente, la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico lo invitan a participar en la Convocatoria de Apoyo a la Publicación de Artículos de Investigación.

Esta convocatoria está dirigida a los Profesores de planta de la Universidad Autónoma de Occidente, que desarrollen actividades de investigación y estén vinculados formalmente a grupos de investigación avalados por la Institución.

Se realiza con el objetivo de apoyar los profesores investigadores en la culminación de artículos científicos que estén en proceso de escritura y serán sometidos a evaluación para publicación en revistas indexadas de impacto, además de brindar soporte a los profesores en la definición de la estrategia de publicación de artículos científicos.

Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 18 de julio de 2019, en la convocatoria interna a través del sistema de información de la DIDT – SICTI: https://tinyurl.com/yc5f53du

Recursos útiles

A continuación encontrarás una serie de contenidos y documentos útiles. Esperamos sean de mucha ayuda.

Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico
Alejandra Correa Ruiz

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

• Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

Alexander García Dávalos

PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

• Ubicación en Campus

Edificio ala norte 3 piso

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA