fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Seminario Mejorando la Experiencia del Paciente a través de la Tecnología Digital

Las mejores empresas del sector médico del Valle del Cauca se darán cita el próximo 30 de enero en la UAO en el seminario, ‘Mejorando la Experiencia del Paciente a través de la Tecnología Digital’. Un evento para conocer de cerca cómo las empresas del Cluster de Excelencia Clínica han gestionado la experiencia del paciente a través de la tecnología digital.

El experto invitado para esta ocasión será el Dr. Claudio Giulliano MD, MSc en Informática de Salud por la Unicamp (San Pablo, Brasil) y ex presidente de la Sociedad Brasileña de Informática de la Salud (SBIS).

De esta manera, en el taller se podrá aprender a implementar una historia clínica avanzada en digital para ofrecer un mejor servicio a los pacientes, se verán conceptos y ejemplos de instituciones digitales, los beneficios clínicos, financieros y operacionales del proceso de transformación digital, así como todo lo referente a salud digital. 

El seminario está dirigido a Biomédicos, Directores Generales, Directores de Experiencia del Paciente, Asesores de Gerencia, Gerentes y Analistas de Mejoramiento, Directores Centros de Investigación e Innovación, Directores y Analistas de Calidad y Seguridad del paciente, e Ingenieros de Sistemas de áreas de la salud.

Para inscribirse en el seminario lo puede hacer aquí 

Fecha: jueves 30 de enero de 2019

Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Lugar: auditorio Yquinde

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo