Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Tech-CAMP, innovación industrial sostenible

Prepárate para el tech-CAMP 2023, escuela de verano global en modalidad híbrida, que tendrá como tema central la Innovación industrial sostenible. Este evento es organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Xapala de México, y se realizará del 5 al 9 de junio, de manera virtual, a través de Microsoft Teams.

El objetivo de este espacio es fomentar la participación de los docentes y estudiantes universitarios, para que hagan parte del desarrollo de proyectos académicos multidisciplinarios que tengan su fundamento principal en las áreas de ingenierías y tecnologías, basados en Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

La metodología del evento integrará a todos los participantes en grupos de trabajo, para que, al finalizar la semana, presenten sus propuestas de acuerdo a las temáticas elegidas y lineamientos establecidos. Para ello, serán convocados a un evento donde se podrán integrar por equipos en el mes de abril.

Para ser parte de esta experiencia internacional, debes inscribirte antes del 24 de marzo, aquí.

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850