Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Profe UAO, ¿tienes un proyecto de investigación con un aliado externo?

La vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento, invita a todos los docentes de planta, que estén generando proyectos de investigación a participar en la convocatoria interna para proyectos de investigación, creación e innovación en modalidad de cooperación.

Esta convocatoria busca promover y facilitar la cooperación de los grupos e investigadores con aliados externos para el desarrollo de proyectos de investigación, creación e innovación en coherencia con las agendas de desarrollo de los grupos de investigación de la Universidad.

Para ser parte de la convocatoria debes ser docente UAO de planta y estar vinculado a algún grupo de investigación, creación e innovación.

Debes estar atento a nuestros medios institucionales, porque a finales de abril realizaremos un encuentro con los interesados para resolver las dudas.

Si deseas más información te puedes contactar con la dirección de Fomento y Apoyo a la Investigación y la Creación, al correo [email protected].

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Edith Milena Bonilla Vivas Directora de Fomento y Apoyo a la Investigación y Creación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11851