Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

¡Un Valle para Crecer!

La Universidad Autónoma de Occidente es parte del proyecto Un Valle para Crecer’, de la Cámara de Comercio de Cali, una iniciativa dirigida a estudiantes y profesores de Cali y Yumbo, con el objetivo de potenciar sus capacidades en creatividad, innovación y pensamiento emprendedor para crear soluciones a retos y desafíos enmarcados en las apuestas productivas priorizadas en el Valle del Cauca.

Este proyecto, se estará realizando con un grupo de 100 estudiantes pertenecientes a la UAO, la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Icesi, entre agosto y diciembre de 2022, junto con los profesores que acompañen el proceso, en el caso de la Universidad, serán dos mentores de Sinapsis y un docente de la facultad de Ciencias Administrativas.

35 estudiantes Autónomos de diferentes programas académicos, harán parte del programa:

Informes: Sinapsis UAO, [email protected]