fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

Haz parte del World Conference on Natural Resource Modeling

Este año, la Conferencia Mundial sobre Modelización de Recursos Naturales, tiene como tema principal: La pérdida de biodiversidad y el cambio climático como desafíos para la gestión de los recursos naturales, y se realizará del 20 al 23 de junio de 2023, en Ámsterdam, Países Bajos. 

Es por esto, que la Resource Modeling Association, invita a los docentes y estudiantes UAO, a través de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento a participar, enviando sus investigaciones asociadas con la temática para ser presentados durante el evento, hasta el 31 de marzo.

Esta conferencia es organizada por la Resource Modeling Association y tendrá un número especial en la revista Natural Resource Modeling en donde también se podrán publicar las contribuciones escogidas.

Informes:

Nuestro equipo Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento. Equipo de la vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
Mónica Rodríguez Olarte Analista de gestión para Fomento e Investigación
PBX. (602) 318 8000, ext. 11850

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo