Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Investigación

¿Y tú ya hiciste uso de las opciones que te ofrece PIVOT?

¿Y tú ya hiciste uso de las opciones que te ofrece PIVOT?

Gracias a la licencia adquirida por la Universidad Autónoma de Occidente a través de la Dirección de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico, DIDT, estudiantes, docentes e investigadores UAO, podrán acceder a la herramienta Pivot, una red de investigadores donde se pueden crear alianzas estratégicas para la investigación mediante la integración de la financiación y el descubrimiento de colaboradores, permitiendo además, compartir y comunicar estos emparejamientos con sus colegas.

Pivot integra financiamiento mundial y el descubrimiento de colaboradores en una plataforma de comunicación y flujo de trabajo de gran alcance, además, permite buscar eventos académicos y convocatorias por palabra clave, fecha de evento, periodos de tiempo, país, tipo, entre otros.

Para acceder se debe crear una cuenta con el correo institucional señalando a la Universidad Autónoma de Occidente como la organización a la cual pertenece, y de esta manera quedarán conectados para recibir alertas de convocatorias, nuevas opciones de financiación y colaboración.

Para conocer más sobre el manejo y alcance de la herramienta Pivot, puede comunicarse al 318 8000 ext. 11879 o al correo electrónico: [email protected]

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Investigación

  • Director de Investigaciones y Desarrollo Tecnológico

    Alexander García Dávalos

  • Teléfono

    PBX: +2 318 8000 Ext. 11600, 11602

  • Correo electrónico

  • Ubicación en Campus

    Edificio ala norte 3 piso

  • Horario de Atención

    Lunes a viernes de 8 a 5:50 p.m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo