Investigaciones

La investigación, la innovación y el emprendimiento son tres pilares que conforman la apuesta de generación de valor de la Universidad Autónoma de Occidente, en su misión de experimentación, creación y transferencia de conocimiento para la solución de problemas de la sociedad.

La UAO ha logrado consolidar capacidades importantes en estos tres campos, que son articulados desde una misma unidad de gestión: la vicerrectoría en Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

A través de ella, la Universidad focaliza los esfuerzos institucionales con el fin de lograr más y mejores resultados e impactos.