Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Experimenta la UAO

Investigaciones

La investigación, la innovación y el emprendimiento son tres pilares que conforman la apuesta de generación de valor de la Universidad Autónoma de Occidente, en su misión de experimentación, creación y transferencia de conocimiento para la solución de problemas de la sociedad.

La UAO ha logrado consolidar capacidades importantes en estos tres campos, que son articulados desde una misma unidad de gestión: la vicerrectoría en Investigaciones, Innovación y Emprendimiento.

A través de ella, la Universidad focaliza los esfuerzos institucionales con el fin de lograr más y mejores resultados e impactos.

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO

Experimenta la UAO

PBX: +2 318 8000

• Ubicación en Campus

Edificio Ala norte piso 1 admisiones

• Horario de Atención

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

¿Tienes algo qué contarnos?

Cuéntanos completando el siguiente formulario.

Formato de nombre incorrecto

protegido por reCAPTCHA