Lo UAO de la Semana

Actualízate en seguridad social

SEGURIDAD-SOCIAL

SEGURIDAD-SOCIALEl programa de Administración de Empresas te invita este miércoles 24 de abril, a la jornada de actualización en temas de seguridad social. Resuelve dudas en temas como: requisitos de la edad y semanas cotizadas, cobertura de la pensión de vejez, sobrevivencia e invalidez, entre otros.

El invitado es Juan Esteban Orjuela, magíster en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Icesi. Habrá dos jornadas tanto para la Comunidad Universitaria como para público externo: de 10:00 a.m. a 12:00 m. o de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., en Aulas 4 Torreón 1A.

Informes: facultad de Ciencias Administrativas, ext. 11577.