Lo UAO de la Semana

‘Al Compás de los Guardianes’

Yuyu

Con el proyecto ‘Al Compás de los Guardianes’, un grupo de 5 estudiantes de cuarto semestre del programa de Diseño Industrial de la U, bajo la dirección de la docente Diana Marcela Giraldo, están concursando en el Taller ‘RAD SOCIAL’, un evento que destaca las mejores iniciativas estudiantiles con impacto social que desarrollan los programas académicos en Diseño de Colombia. Este evento es organizado por la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño, RAD.

Esta exposición de proyectos busca generar espacios de aprendizaje para sensibilizar a los futuros profesionales sobre la importancia de identificar retos y necesidades para crear soluciones que contribuyan al mejoramiento continuo de la sociedad. Para este año se presentaron 65 proyectos de programas de Diseño de diferentes universidades del país.

Informes: facultad de Ingeniería, Paola Andrea Castillo, [email protected]

Lo UAO de la Semana

‘Al Compás de los Guardianes’

Con el proyecto ‘Al Compás de los Guardianes’, un grupo de cinco estudiantes de cuarto semestre del programa de Diseño Industrial de la U, bajo la dirección de la docente Diana Marcela Giraldo, están concursando en el Taller ‘Rad Social’, un evento que destaca las mejores iniciativas estudiantiles con impacto social que desarrollan los programas académicos en diseño de Colombia. Este evento es organizado por la Asociación Colombiana Red Académica de Diseño, RAD.

Esta exposición de proyectos busca generar espacios de aprendizaje para sensibilizar a los futuros profesionales sobre la importancia de identificar retos y necesidades para crear soluciones que contribuyan al mejoramiento continuo de la sociedad. Para este año se presentaron 65 proyectos de programas de diseño de diferentes universidades del país.

Informes: facultad de Ingeniería, Paola Andrea Castillo, [email protected]