fbpx

Elige tu Perfil

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Menú

Buscar

Cerrar

Cerrar

Selecciona uno de los perfiles y encuentra información de tu interés.

Idioma:

Español
Lo UAO de la Semana

Así celebró Halloween Fundautónoma

Así celebró Halloween Fundautónoma

Los más pequeños de Fundautónoma celebraron el Día del niño en una jornada llena de máscaras, dulces y diversión. Después de varias semanas pintando sus propios murales y avisos cargados de fantasmas y calabazas, los chicos pudieron despedir el mes de octubre y compartir uno de los festejos más esperados del año.

Con el apoyo de la Arquidiócesis de Cali, los facilitadores sociales y agentes educativos de la Fundación, los participantes del ‘Programa de atención complementaria a niños, niñas y adolescentes’ disfrutaron de diversas dinámicas enfocadas en el liderazgo y el trabajo en equipo, así como de espacios de diálogo sobre el cuidado y protección en eventos masivos como los de Halloween.

La celebración estuvo acompañada por una sesión de maquillaje infantil, en la que los pequeños pudieron hacerse diseños de animales, superhéroes, dibujos animados y más, junto a los refrigerios para todos los asistentes. Con este tipo de actividades, Fundautónoma busca concientizar a sus beneficiarios sobre la importancia de divertirse con precaución sin poner en riesgo su bienestar o el de la comunidad.

Informes: Fundautónoma, [email protected] 

Temas mencionados en este artículo

También te puede interesar

Universidad Autónoma de Occidente
#SomosUAO
Usamos “cookies” propias y de terceros con fines estadísticos, optimización, seguridad e integración con redes sociales. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí.
De acuerdo