Bienestar Universitario

Deportistas UAO, llegan a los Juegos Universitarios Nacionales

Los deportistas UAO que competirán en los ‘Juegos Universitarios Nacionales Cali 2022’, están listos para representar al departamento del Valle en las justas deportivas que se llevarán a cabo en Cali, del 26 de septiembre al 8 de octubre.

Los 53 atletas fueron presentados en la Plazoleta Central de la U, donde realizaron un desfile, previo a sus competencias.

La delegación UAO representará al departamento del Valle en nueve disciplinas: atletismo, baloncesto 3×3, natación, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa, porrismo, patinaje y disco volador.

Departamento de Deporte y Recreación

Correo: [email protected]

Temas mencionados en este artículo