Lo UAO de la Semana

¿Buscas un curso de posgrado como opción de grado?

La facultad de Ciencias Administrativas quiere presentarte su oferta de cursos de programas de posgrado que puedes tomar como opción de grado, para cualquiera de los programas académicos de pregrado de la Universidad.

Participa en la feria virtual que organiza la Facultad, para que puedas elegir entre las especializaciones en Mercadeo, Finanzas, Comercio Exterior, y otras.

Conoce los detalles asistiendo a las reuniones, el miércoles 4 de noviembre, en cualquiera de los dos horarios disponibles: 11:30 a.m. a 12:30 p.m. o 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Inscríbete aquí.

Informes:  facultad de Ciencias Administrativas, [email protected].