Lo UAO de la Semana

‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’

Hoy más que nunca, las organizaciones se ven enfrentadas a asumir los retos que conllevan una auténtica transformación digital; para ser exitosos en la implementación de su estrategia, deberán garantizar un cambio de ‘mindset’ en los miembros de los equipos, convirtiéndolos en verdaderos motores de cambio.

Por esto, la facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de su programa de Economía, y como parte de su ciclo de conferencias ‘Encuentros de Economía Digital’, te invita al webinar: ‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’, el martes 14 de julio, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Tres invitados expertos en transformación digital, economía, emprendimiento, innovación y negocios digitales, entre otros, compartirán con la audiencia sus experiencias y claves para asumir de forma estratégica las transformaciones que estamos viviendo.

Para participar en esta jornada virtual sin costo con Santiago Sarmiento, Iván E. Orduz y la directora del programa de Economía, María Carolina Rozo, debes inscribirte y momentos antes del inicio recibirás en tu correo electrónico los datos de ingreso a la plataforma Zoom.

Inscríbete en: webinars gratuitos de la UAO.

Conoce los perfiles de los invitados en: ‘Cambio de mindset, principal reto hacia la transformación digital’.

Informes: facultad de Comunicación y Ciencias Sociales, María Carolina Rozo, [email protected]