Lo UAO de la Semana

Charlas de matemáticas para estudiantes

Si eres estudiante de las facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Administrativas, o del programa de Administración Ambiental, la facultad de Ciencias Básicas te invita a una charla dirigida a todos aquellos que se encuentran cursando el ‘Ciclo básico de matemáticas’, en el auditorio Quincha, de 12:00 m. a 2:00 p.m. en estas fechas: martes 9 de septiembre: charla Fundamentos de Matemáticas para estudiantes de Ciencias Económicas y Administrativas, y jueves 11 de septiembre, charla sobre Matemática Fundamental para estudiantes de Ingeniería y Ciencias Ambientales.