Lo UAO de la Semana

Comunicación Publicitaria con nueva Directora

Nueva directora en la UAO

La profesora Ingrid Caterine Luengas Fajardo fue nombrada como nueva directora del programa de Comunicación Publicitaria. “Me siento muy orgullosa de poder apoyar y representar a los estudiantes desde este nuevo rol y apoyar las didácticas que tendrán en sus clases con mi conocimiento desde la parte pedagógica”, afirmó Luengas, quien también fue coordinadora del área de práctica y de trabajo de grado en el programa de Publicidad, cargos que le otorgan seguridad y conocimiento para ayudar a la comunidad estudiantil de manera efectiva.