Lo UAO de la Semana

Conoce a Kerly, la sirena de la UAO

Kerly Barrera, nadadora artística y estudiante de la UAO / Foto Indervalle

Kerly Barrera

Cuando tenía siete años, Kerly Isabel Barrera Muñoz descubrió la magia de la natación artística a través de una actividad lúdica de su colegio; dos años después revalidó su amor por la perfección y el trabajo duro que encierran este deporte, al reencontrarse con su profesora mientras aprendía natación.

Actualmente, es parte de las selecciones Valle y Colombia de esta disciplina y ha sido campeona sudamericana, subcampeona centroamericana y quinta en Juegos Panamericanos con la Selección Colombia, además de campeona nacional por cuatro años consecutivos y campeona de Juegos Nacionales con el Valle del Cauca.

Ingresa aquí y conoce la historia completa de esta estudiante de Ingeniería Ambiental de la UAO.

Informes: departamento de Comunicaciones, [email protected].