Lo UAO de la Semana

Construye modelos funcionales con Open Lab, Mod y Fab

Si deseas mejorar la calidad de tus proyectos, asiste a los tres espacios de aprendizaje colaborativo: el Open Lab, en el cual podrás fortalecer tus habilidades en el uso de android y arduino para el desarrollo de modelos funcionales; Open Fab, para interactuar con software para modelado por computador y Open Mod para mejorar los modelos de representación y comprobación física y funcional.

Para mayor información de los espacios escribe a los correos electrónicos: [email protected] del Open Lab; [email protected]  del Open Mod y jmnuñ[email protected]  del Open Fab. Aplica para toda la comunidad universitaria.

Informes: facultad de Ingeniería, Juan Manuel López, ext. 11327.