Lo UAO de la Semana

Contribuyendo a la formación científica

Docentes hablan de su aporte en 20 años a la facultad de Ciencias Básicas

Contribuyendo a la formación científica

“Como integrantes del Grupo de Investigación en Estudios Ambientales para el Desarrollo Sostenible, Geades, hemos aportado durante estos 20 años, a la implementación del paquete tecnológico del  cultivo de hongos comestibles sobre residuos agroindustriales, dando alternativas al tratamiento de dichos residuos, con el propósito de minimizar su impacto ambiental y generar proteína a bajo costo y de muy buena calidad”.Julio César Montoya, Julio César Molina y Julio César Wilches, docentes facultad de Ciencias Básicas.