Lo UAO de la Semana

Conviértete en CEO por un mes

La multinacional Adecco tiene abierta, hasta el 17 de abril, la convocatoria ‘CEO por un mes’ en la que pueden participar estudiantes y egresados de cualquier programa, que sean mayores de edad, tengan dominio del idioma inglés y estén dispuestos a vivir durante un mes en Bogotá.

Los candidatos no necesitan ningún tipo de experiencia laboral y el ganador tendrá la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades, además de recibir un salario de $12.000.000 y trabajar al lado de Joan Solans, CEO de Adecco Colombia, con quien podrá mostrar sus habilidades gerenciales y proponer ideas innovadoras para la operación de la compañía.

Adicionalmente, tendrá la oportunidad de participar en el programa CEO Global, que elige a un candidato de uno de los 48 países participantes para ser CEO de Adecco internacional durante un mes, oportunidad que lo llevará a trabajar en Suiza, viajar por distintos países, recibir un salario de alrededor de 15.000 euros y proyectarse profesionalmente a nivel mundial.

Las personas interesadas en aplicar a esta convocatoria, pueden ingresar aquí para realizar el proceso de inscripción.

Sobre Adecco

Es una firma multinacional en gestión de talento humano, que cuenta con más de 33.000 empleados en 60 países y más de 100.000 clientes alrededor del mundo.

Temas mencionados en este artículo