Lo UAO de la Semana

Del aula al mercado: convierte tus proyectos en emprendimientos con este programa de Sinapsis UAO

Programa Innprende de Sinapsis UAO

No dejes que las grandes ideas que surgieron en las clases se queden en el aula. Atrévete a transformar prototipos de productos o servicios en grandes emprendimientos innovadores, con el Programa Innprende de Sinapsis UAO.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de pregrado o posgrado de la UAO que han desarrollado un prototipo o producto mínimo viable como resultado de asignaturas, trabajos de grado o actividades de semilleros de investigación.

Para llevar tu idea del aula al mercado, recibirás formación y acompañamiento personalizado en temas como habilidades blandas, análisis de entornos y de la competencia, validación del modelo de negocio y pitch.

Más información:

Sinapsis UAO
Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Emprendimiento
www.sinapsis.uao.edu.co

Temas mencionados en este artículo