Lo UAO de la Semana

Entrega de elementos de protección al Valle

Gracias a la iniciativa Enlace DACO19, Desarrollo Anti Covid 19, la cual hace parte de la Red de Voluntarios Covid Valle, que integra a docentes, estudiantes y egresados de la UAO y otros sectores académicos y empresariales, el pasado 16 de abril, se hizo entrega de 200 caretas antisalpicaduras fabricadas en corte láser, al Comité Paritario de Salud y Seguridad en el Trabajo, Copasst del Valle y la Red de Salud de Ladera. Los insumos están destinados para el personal de la salud y de tránsito de la ciudad, con el fin de contribuir a la contención y disminución de contagio del virus.

Descubre más en Entrega de elementos de protección al Valle.

Informes: facultad de Ingeniería, Oscar Campo, [email protected]