Lo UAO de la Semana

¡Es momento de conocer otras culturas!

La Oficina de Relaciones Internacionales te comparte dos convocatorias para que tengas la oportunidad de conocer otras culturas:

-Si eres estudiante de pregrado, tienes hasta el 15 de marzo para postularte a la beca ELAP, que te permitirá cursar un semestre de tu carrera en Canadá. Debes contar con un puntaje mínimo de 90 en el Toefl, tener aprobados el 50% de los créditos del programa y un promedio ponderado de 4.0.

-La Agencia Nacional de Cooperación Académica tiene abierta la convocatoria para participar en cursos de verano de lengua y cultura polacas, dirigidos a estudiantes y profesores. Conoce más en bit.ly/cursopolaco.

Informes: Oficina de Relaciones Internacionales, ext. 12110.