Lo UAO de la Semana

Formación docente en la UAO

Este viernes iniciará en la UAO el Seminario ‘Formación docente y experiencia del profesor universitario’, en el salón Cázcoli de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. el propósito es hacer un balance y sistematizar algunos de los problemas que enfrenta la Universidad, especialmente en relación con  lo pedagógico, la formación y la experiencia del profesor. La coordinación académica estará a cargo del doctor Alberto Martínez Boom, profesor de la Universidad Pedagógica y del doctorado interinstitucional en Educación. Invita: Vicerrectoría Académica y departamento de Lenguaje.