Lo UAO de la Semana

Haz parte de la Misión a Chile 2019

MISION-CHILE

MISION-CHILESi eres estudiante de últimos semestres o colaborador de la UAO, participa del programa de certificación internacional: Experto en Gerencia Estratégica – Advanced Management Program, AMP, para que vivas una experiencia en el campo académico, cultural y empresarial, del 17 al 24 de noviembre.

La Misión a Chile 2019 es liderada por las facultades de Ciencias Administrativas y de Comunicación y Ciencias Sociales, a través de la Fundación Universidad Internacional de la Empresa, y será desarrollada en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Inscríbete hasta el 15 de septiembre.

Consulta términos y condiciones de esta Misión en: Conviértete en un Experto en Gerencia Estratégica con la misión a Chile 2019