Lo UAO de la Semana

Herramientas para enfrentar las nuevas tendencias de los mercados financieros

Gracias a las nuevas y revolucionarias tecnologías innovadoras, diseñadas para el contexto financiero, el mercado está experimentando un impulso sin precedentes, potenciando sus actividades y logrando una mayor agilidad, eficiencia y resultados positivos; avances que están produciendo un impacto significativo en el mundo del trading.

Dado el creciente uso de la tecnología en los servicios financieros, y que es cada vez más notorio, es fundamental entender y comprender los productos existentes, y conocer cómo prepararse para poder operar en los nuevos mercados financieros, con nuevos productos que permitan adaptarse a los cambios estructurales.

Por eso, para conocer y profundizar más acerca de este tema, la facultad de Ciencias Administrativas y su especialización en Productos y Servicios Financieros, modalidad virtual, invitan este miércoles 12 de julio a las 6:30 p. m. al foro gratuito “Herramientas para enfrentar las nuevas tendencias de los mercados financieros”, que será transmitido por WebEx.

Acompañados por Héctor Johnny Sabogal, Andrés Gerardo Villota y Alex Yaser Forero, expertos en el tema, descubrirán cómo la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis de big data, han brindado a los traders, herramientas poderosas para diseñar estrategias precisas y seguras al momento de operar en los mercados financieros. Además, aprenderán cómo las nuevas tecnologías están transformando el mundo del trading, mejorando la eficiencia y ofreciendo nuevas oportunidades, lo que está generando un impacto significativo en los mercados internacionales de valores.

¡No te pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos en el campo financiero! Regístrate ahora mismo y asegura tu lugar, ingresando a bit.ly/Mercados-financieros ¡Te esperamos!